Como terapeuta humanista transpersonal, mi misión es acompañarte en la navegación por el mar de las luces y sombras que te conforman y ayudarte a encontrar el equilibrio en contacto con el amor natural que todos albergamos en nuestro interior. Combino las distintas terapias que te presento en mi web: Gestalt, Constelaciones Familiares, con los recursos transpersonales que nos ofrecen los Registros Akáshicos, para acompañarte en la resolución de aquellos aspectos que están en conflicto con la unidad del Ser.
Entrelazo en una danza sagrada estas herramientas que me han acompañado a lo largo de mi propio crecimiento y sanación como Ser, y te acompaño en tu camino de autoconocimiento y evolución para que puedas trabajar con tu dolor y sufrimiento personal, resolviendo los conflictos internos y externos que han quedado estancados en tu interior.
Mi razón de ser es acompañar a las personas para mejorar su nivel de salud, ganando en paz interior, felicidad y mejora de la calidad en sus relaciones. Confío plenamente en la transformación de la persona cuando ésta escoge el camino de la responsabilidad interna; por ello, te invito a que te pases por mi página web, deseando que puedas encontrar aquí un espacio de confianza para tu propio crecimiento personal.
Gracias por estar ahí. Gracias por pasar por mi casa, tu casa.