¿Qué son los Registros Akáshicos?

LOS REGISTROS AKÁSHICOS El concepto “Registros Akáshicos” fue nombrado en 1883 por Alfred Percy Sinnett en su libro Budismo esotérico. El autor explicaba que, según la filosofía oriental, los…

Yo también he sido una persona Tóxica

SI YO NO CAMBIO, NADA CAMBIA Hoy, escuchando un programa de radio en el coche, he vuelto a oír el concepto “gente tóxica”, tan de moda desde hace algunos años… y no puedo dejar de sentir tris…

La pelea vincula, el amor libera

¿SOY CAPAZ DE PERDONARME, PERDONAR O PREFIERO QUEDARME EN LA RABIA Y EN OCASIONES EN LA VENGANZA?   En nuestra neurosis hay una parte de rabia hacia la vida y el mundo.Cuando somo…

Crecer ante la dificultad

CRECER ANTE LA DIFICULTAD Es un signo de valentía tener la capacidad de reconocer que se necesita ayuda y plantearse empezar un proceso terapéutico. La llamada a despertar de cada ser …

Soltar para cambiar

¿Prefieres resignarte o te mueves para la Rendición hacia el cambio? Estos días observo cómo ante lo evidente, lo que no puedo cambiar, lo que no puedo hacer que sea diferente porque no depen…

Sanando mis raíces

SANANDO MIS RAÍCES El término “Transgeneracional” no está recogido en los diccionarios (aún), ya que designa un concepto que empezó a usarse a partir del año 2006 a raíz de la publicación del…

Despertar de la Consciencia

DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA Despertar, para mí, significa dejar de ser robots autómatas, dirigidos por el pensamiento colectivo normalmente sometido al poder, a la economía y al miedo, dejar …

¡Apúntate al Newsletter!

Sé de los primeros en recibir mis últimos artículos del blog, calendario de nuevos cursos, noticias y mucho más!
Al apuntarte al newsletter estás aceptando los términos y condiciones descritos en nuestra Política de Privacidad.


© Nuria Remus. Todos los derechos reservados. Desarrollado por IndianWebs.