Trabajo simultáneamente con el permiso de los dos miembros de la pareja y con los dos Registros Akáshicos abiertos, conectando con las dos Almas simultáneamente para encontrar la información común y los bloqueos o problemas existentes: aprendizaje de la relación (individual y de pareja), vidas en común, pactos, votos, deudas…
Las relaciones suelen ser uno de los principales motivos de consulta en los Registros. Nuestro entorno más íntimo y la forma en la que nos relacionamos marcan el vínculo con nosotros mismos y con nuestras personas más cercanas.
Las relaciones de pareja son una gran oportunidad de aprendizaje para trascender las lecciones, pactos, votos o deudas que hayan quedado pendientes en nuestras vidas pasadas en común. La pareja es una gran escuela para sanar y limpiar, para aprender del lazo afectivo y entregarnos al amor y al placer junto a alguien creando un buen vínculo, y, por tanto, evolucionar internamente a nivel individual y a nivel de pareja.
Has de tener en cuenta que las lecciones en el plano terrenal no empiezan o terminan por casualidad. Atraemos a nuestra pareja por resonancia interna de lo que vibramos; estamos transmitiendo desde el mimo lugar de vibración, por lo cual nuestra pareja traerá muchas de nuestras virtudes y defectos potenciados, haciéndonos de espejo y despertando en nosotros la Sombra que hay que atender y sanar.
El primer paso es tomar conciencia de que lo que veo en el otro también está en mí, en mi ADN, en mi memoria celular. Por ello, el trabajo de observación propio, mirarse a uno mismo sin juicio ni culpa, es el primer y más importante paso para avanzar en la dirección de la sanación del vínculo en la pareja.