Sanaciones Akáshicas

La Sanación Akáshica es un método de sanación que utiliza la información obtenida a través de la lectura de los Registros Akáshicos para detectar y deshacer bloqueos y problemas alojados en nuestro subconsciente y en nuestro sistema energético.

Los Registros nos muestran aquellos aspectos que han quedado estancados en nuestro interior, aquellos patrones nocivos que han cristalizado en nosotros y nos están impidiendo fluir a nivel energético y evolucionar a nivel espiritual en nuestro Aquí y Ahora. Nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestras emociones pueden sufrir desajustes a causa de estas energías mal canalizadas, provocándonos malestar y sensación de vacío. La lectura akáshica nos ofrece respuestas que nos ayudan a localizar estos desarreglos para poder sanarlos.

Como seres humanos, nuestra carga energética es enorme, tanto hacia dentro (nuestro sistema de chakras, nuestros cuerpos sutiles, nuestra aura) como hacia fuera (los lazos energéticos que nos conectan con las personas de nuestro entorno). Todo a nuestro alrededor es energía;  por ello, nuestros problemas en cada uno de nuestros diferentes planos (corporal, mental, emocional y espiritual) tienen su origen en desajustes energéticos que nos provocan bloqueos y estancamientos que pueden manifestarse de diferentes maneras en nuestro día a día. Hemos de detectar estas alteraciones, ir directamente a su causa, a su origen (traumas, pactos y votos de vidas pasadas, herencias familiares no resueltas), para poder comprenderlas y sanarlas, restaurando nuestro equilibrio físico y álmico.

La Sanación Akáshica es, por tanto, una técnica de alto contenido espiritual, ya que proviene directamente de nuestras memorias álmicas, y muy efectiva, ya que se dirige directamente a nuestro subconsciente para reajustar programaciones mentales erróneas, disipar creencias limitantes y pensamientos negativos, cortar lazos energéticos dañinos…

Las sesiones pueden ser Personales, Familiares o de Pareja, y pueden realizarse presencialmente o a distancia.

Para poder canalizar la información y deshacer los bloqueos existentes, necesito conocer:

  • Nombre completo del paciente o pacientes
  • Su fecha y lugar de nacimiento

¿Necesitas más información? Contacta conmigo ahora.

La sanación Akáshica es una técnica de sanación muy efectiva, ya que sana directamente el subconsciente de cualquier tipo de forma de pensamiento negativa, programaciones mentales implantadas desde la infancia, creencias limitadoras, Karma de vidas pasadas, etc…

Las sesiones las realizo presencialmente o a distancia. Para poder canalizar la información y sanar los bloqueos, es necesario saber el nombre completo del paciente o pacientes (en el caso de sanaciones familiares o de pareja) y su fecha y lugar de nacimiento.

Las Sanaciones Akáshicas pueden ser Personales, Familiares o de Pareja.

¿Necesitas más información? Contacta conmigo ahora

¡Apúntate al Newsletter!

Sé de los primeros en recibir mis últimos artículos del blog, calendario de nuevos cursos, noticias y mucho más!
Al apuntarte al newsletter estás aceptando los términos y condiciones descritos en nuestra Política de Privacidad.


© Nuria Remus. Todos los derechos reservados. Desarrollado por IndianWebs.