Un grupo especialmente sanador y bello, ya que las mujeres encontramos la salud en el encuentro con otras mujeres.
Este espacio está creado para ti, mujer, para re-conocerte, re-encontrarte, expresarte desde tu verdadero interior. A través de un clima de confianza y respeto, aprenderás a conectar con la naturaleza femenina que te invita a vivir de una manera más plena y con mayores niveles de salud, bienestar, alegría, seguridad y confianza.
Es un camino de apertura de conciencia.
Trabajaremos con un enfoque vivencial integrando aquello corporal, emocional, mental y espiritual de ti misma, favoreciendo la comunicación abierta entre vosotras, la honestidad, el respeto de la intimidad de cada una, la toma de consciencia, la responsabilidad y el poner atención en las emociones que van emergiendo en cada una. Y en esta edición pondremos una especial mirada hacia la parte espiritual, mediante los movimientos del espíritu con las constelaciones familiares y los Registros Akáshicos. Escuchando la voz de nuestras almas.
También utilizaremos otras herramientas terapéuticas tales como Gestalt, meditaciones sanadoras, visualizaciones, trabajo corporal, técnicas corporales y expresivas y sanación de memorias uterinas.
Crearemos un espacio para facilitar la consciencia aprovechando la energía grupal como herramienta para ayudarnos a crecer y vibrar en una nueva energía.
Un grupo para alimentarnos y nutrirnos del encuentro con lo femenino.
Abrimos las puertas de nuestro espacio deseando que encuentres un buen lugar de sanación, de relación y de nutrición interna.