Gestalt y Registros Akáshicos.

 

¿CÓMO UNO LA FILOSOFÍA DE LA GESTALT Y LOS REGISTROS AKÁSHICOS?

  • La Gestalt: la terapia del Aquí y Ahora, de la responsabilidad, la toma de consciencia y del darse cuenta, la terapia del ir cerrando temas pendientes.
  • Los Registros Akáshicos: lo no resuelto está pendiente, el tiempo es circular, el Alma no muere, la sanación llega desde la responsabilidad y el aprendizaje.

La Terapia del Alma, la llamo así ya que todo el dolor y el sufrimiento del Aquí y Ahora están también en el Alma; en nuestro proceso terapéutico llega un momento en que muchas personas sienten el movimiento interno de poner la atención en sanar el Alma.

Los conflictos, emociones y miedos son también traumas que están en el Alma sin resolver y vuelven en el Aquí y Ahora una y otra vez, esperando a ser sanados. ¿Cómo llegan? Se presentan en forma de problemas relacionales con personas, problemas con abusos externos donde no ha sido posible poner límites, problemas en amar, en respetarte, en responsabilizarte, de salud, económicos, energéticos…

Lo pendiente lo vivimos en el Aquí y Ahora a través de acuerdos que hicimos antes de encarnar en este cuerpo. Es una trama movida por hilos invisibles que nos unen para y por el aprendizaje y la sanación; en forma de pactos, votos, o acuerdos que vamos a vivir y que nos llevarán a un aprendizaje en forma de conflicto o de amoroso encuentro. ¡¡¡Esta Alma (persona) que interviene en este presente, te está acompañando para que tú traspases y sanes este lazo; el aprendizaje es la sanación!!!

Como humanos somos imperfectos, tenemos neurosis, patrones de relación, de comportamiento, de pensamiento y en algunas ocasiones vivimos en la incoherencia… el Despertar y la evolución espiritual pasan por ir quedándonos atrapados en nuestra trampa y aprendiendo a liberarnos, y así, de este aprendizaje, poder seguir hacia otro nivel.

El Alma es nuestra esencia; habitamos nuestro cuerpo físico para vivir una experiencia terrenal. Todo es energía; el Alma es energía, y vive en este plano a través del cuerpo, y cuando éste muere retorna a la esencia. Para el Alma no hay muerte; al nacer en el cuerpo físico vive una experiencia terrenal, y en la muerte el Alma trasciende al plano espiritual.

El Alma es infinita; vamos pelando la cebolla en cada paso que damos, cada persona trabaja su conflicto a través de lo que le sucede en el Aquí y Ahora.

Con la Terapia Gestalt, trabajo el tema pendiente que se desencadena en este Aquí y Ahora con un hecho concreto (como, por ejemplo: problemas de pareja, de relación, de fuerza personal, de depresión…) todo lo que surge está pendiente; sea de nuestra biografía, de nuestro linaje ancestral, de nuestras memorias uterinas o de alguna vida pasada que se presente. Son hechos que están hilados de forma inconsciente.

 Nuestra Alma ira abriendo camino hacia la sanación, sabiendo que nuestro cerebro tiene la capacidad de bloquear ciertos recuerdos traumáticos, difícilmente soportables. Todo lo que no está resuelto está pendiente, con lo cual, a nivel inconsciente, se presentará en forma de prueba en el Aquí y Ahora. El conflicto no es el otro, el conflicto está en mí.

Es muy importante entender esto cuando queremos recibir una lectura de Registros Akáshicos, ya que tenemos mucho pendiente en nuestro cuerpo energético que afecta a nuestra vida presente. Akasha es absolutamente esférico, está completamente abierto a todos los planos posibles. Todo está abierto, y hacernos una Lectura no es un turismo por vidas pasadas, no es un viaje para curiosos que no quieren realizar un cambio. Hay un compromiso con el Aquí y Ahora de ir a identificar nuestras heridas emocionales, para así ir accediendo a nuevas carpetas de memoria celular.

La quinta dimensión no es una sanación total; acceder a este nuevo plano supone afrontar la realidad que estamos experimentando en nuestro momento presente. Los Registros, nos dan la información que necesitamos entender de nuestra vida física. Yo, como Núria Remus, necesito trabajar el momento actual, las heridas del Alma que me van mostrando, ya que así podré ir materializando mi misión de vida. El camino consiste en estar abiertos a lo presente, tomar consciencia de mi responsabilidad ante mi vida, y a esos hechos que se me presentan para poder ir transitando, trabajando, aprendiendo y sanando.

Lo siento, no quiero venderte terapias mágicas. Ésta es la única forma de que puedas sanar: que te hagas responsable de la unión entre polaridades, de trabajar el dolor y la tristeza del plano físico. Unificar el libro de la vida es establecer un diálogo con lo que no hemos aprendido de la situación, por ello siempre os he comentado que la sanación es el aprendizaje: la sanación del Alma, sanar lo físico, sanar el linaje masculino y el femenino, sanar lo que hay en mí. Las memorias álmicas están dentro de mí y se manifiestan a través de mi vida, a través de los otros, ¡sano en mí!

Siento decepcionante, pero decirte esto es necesario para mí.

Para qué has nacido, qué has venido a hacer aquí y qué has venido a aprender; esto es lo importante. Abrir nuestra tristeza, nuestro dolor, aceptar la propia sombra nos enseñará el camino del aprendizaje. Somos humanos, no dioses, así que somos incoherentes, y a menudo muy inconscientes. Nuestro objetivo es trabajarse entre los opuestos: luz y sombra, y desde allí salir cada vez con más coherencia y fuerza hacia el mundo. Poner la propia intención y atención a los Patrones de Luz, enraizándonos en el momento presente con la vida misma, entregando lo mejor de cada uno desde el corazón y abriéndonos a nuevos paradigmas.

La sanación, el aprendizaje y la coherencia son lo que se nos pide en este nuevo ciclo energético que está llegando; hay mucho trabajo para realizar.

El aprendizaje es la sanación, desde ahí suelto el ancla del pasado y recupero mi energía.

¡Pongámonos manos a la obra!

Si vas a utilizar este texto te agradeceré que indiques la autoría, ya que hay un tiempo y una energía propia en él.

Seguimos…

firma Núria Remus

Licencia de Creative Commons

Gestalt y Registros Akáshicos by Núria Remus is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

alma, gestalt, registros akáshicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Apúntate al Newsletter!

Sé de los primeros en recibir mis últimos artículos del blog, calendario de nuevos cursos, noticias y mucho más!
Al apuntarte al newsletter estás aceptando los términos y condiciones descritos en nuestra Política de Privacidad.


© Nuria Remus. Todos los derechos reservados. Desarrollado por IndianWebs.